Sábado 27 de abril de 2024
04 MAR 2024 - 19:20 | Culturas
Solidaridad

Partido de La Costa: la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de Villa Clelia realizará un evento a beneficio de escuelas

Habrá ferias, sorteos, exposición de autos y shows en vivo. Lo recaudado será destinado al Jardín de Infantes Nº 906 y la Escuela Primaria Nº 10.

El evento será en la Plaza "Eva Perón". El valor de la entrada será la donación de un artículo de limpieza, papel higiénico o rollo de cocina.

Los organizadores de la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de Villa Clelia anunciaron que el próximo domingo 7 de abril a las 12:00 realizarán un evento a beneficio del Jardín de Infantes Nº 906 y la Escuela Primaria Nº 10 de Mar de Ajó (Partido de La Costa).

Cabe destacar que si bien se llevará a cabo en la plaza “Eva Perón” del barrio de Villa Clelia (Mar de Ajó), ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, no se trata del ya tradicional festejo que se lleva a cabo en noviembre de cada año, como este sitio informó erróneamente en un principio.

El requisito para ser parte del evento es la donación de un artículo de limpieza, papel higiénico o rollo de cocina que serán donados a un Jardín de Infantes Nº 906 y la Escuela Primaria Nº 10.

La plaza “Eva Perón” tendrá sorteos y shows en vivo que serán confirmados oportunamente y contará con un encuentro de vehículos multimarca organizado por el Club Fierreros de La Costa. También estarán presentes los stands de la Feria Pulpo y de los  Artesanos y Hacedores Unidos de La Costa y habrá servicio de buffet a cargo de la organización de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario Fundación Villa Clelia.