Sábado 27 de abril de 2024
11 MAR 2024 - 19:25 | Culturas
Festival

Cuenta DNI: cómo participar del sorteo de entradas para la edición 2024 del Rock en Baradero

Los clientes de la entidad bancaria bonaerense también podrán acceder a promociones para la compra de tickets. Los detalles.

Cuenta DNI sortea entradas para disfrutar del festival de rock más grande de la provincia.

El Banco Provincia anunció una promoción especial para los usuarios de Cuenta DNI quienes podrán ganarse entradas para asistir al Rock en Baradero.

“¿Querés escuchar a tus bandas preferidas en @RockEnBaradero? Tenemos la solución: ¡Sorteamos 20 pares de entradas! Es un planazo para ir con quien quieras. ¡Sumate!”, expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X.

Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al recital pueden participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación. Para ello, deben ingresar a la billetera virtual y completar el formulario que estará disponible hasta el miércoles 13 de marzo a las 23:59 horas inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular.

Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail. En total son 20 pares los que se sortean. Por otro lado, será el jueves 14 cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.

Vale recordar que las entradas para el Rock en Baradero corresponden al viernes 29 y sábado 30 de marzo 2024, cuando se realizará el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país.

Por otro lado, las personas usuarias de tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Provincia pueden adquirir las entradas con un 30% de descuento y en hasta 4 cuotas sin interés, ingresando a LivePass. 

El festival que se realiza en la localidad bonaerense de Baradero, será en pleno fin de semana largo. Habrá tres escenarios, tendrá más de 40 bandas, a la vera de la ruta 9. Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Palmeras, Guasones, Fabiana Cantilo, Nafta, Estelares, Kapanga, El Kuelgue, Turf, Los pericos y El Bordo son algunas de las bandas que se podrán ver.