Martes 23 de julio de 2024
07 JUN 2024 - 14:44 | Culturas
Turismo

Partido de La Costa: así es la convocatoria a los vecinos para convertirse en embajador turístico del distrito

Es una inciativa destinada a quienes quieran ser representantes desde el arte, el deporte, la cultura, la gastronomía o cualquier otra disciplina.

La iniciativa de embajadores turísticos es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero.

La Municipalidad de La Costa abrió la convocatoria para todos aquellos vecinos y vecinas que quieren convertirese en embajadores turísticos del Partido de La Costa representando al distrito con sus talentos y aptitudes destacadas.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero, y está apuntada a aquellos vecinos y vecinas que quieran representar al distrito desde el arte, el deporte, la cultura, la gastronomía o cualquier otra disciplina.

Buscamos personas apasionadas que se destacan representando a nuestro municipio en diferentes áreas como arte, deporte, cultura, gastronomía y más. Creemos firmemente en el poder de nuestros embajadores locales para transmitir la esencia y la belleza de nuestro destino a través de sus experiencias y pasiones únicas”, señalaron desde el área de Turismo de La Costa.

Como embajadora o embajador turístico, tendrás la oportunidad de participar en charlas y talleres diseñados para potenciar tus habilidades de comunicación, promoción y representación. Te brindaremos el apoyo y la capacitación necesarios para que puedas desempeñar tu papel de manera efectiva y transmitir la atractividad de nuestro destino de manera convincente y auténtica”, agregaron.

Esta iniciativa –apuntaron desde el Municipio– es una oportunidad única para destacar y promover “el hermoso destino turístico que es el Partido de La Costa de manera apasionada y auténtica”. Los interesados en sumarse pueden ingresar a: lacosta.tur.ar/embajadores/ y allí encontrarán el formulario de preinscripción.

Después de revisar la solicitud, la Secretaría de Turismo se pondrá en contacto para informarte sobre los próximos pasos del proceso de selección.

Requisitos para inscribirte:
- Ser residente del Partido de La Costa
- Destacarte en una disciplina o actividad
- Representar al municipio en otros distritos
- Tener compromiso y capacidad con el desarrollo y la promoción del Partido de la Costa