Miércoles 24 de julio de 2024
11 JUN 2024 - 14:49 | Culturas
Policiales

General Madariaga: un joven de Pinamar murió tras accidentarse con su moto

El joven de 22 años era oriundo de la localidad de Ostende y falleció tras caerse de una Honda Wave 110.

El joven de 22 años, identificado como Alexis Yoris, era oriundo de la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

Un joven de 22 años oriundo de la localidad de Ostende, partido de Pinamar, falleció ayer por la noche luego de accidentarse con su moto en General Madariaga. El joven, identificado como Alexis Yoris, perdió el control de la motocicleta y cayó, golpeando su cabeza contra el suelo, intersección de las calles Mitre y Echegaray.

El hecho ocurrió entre las 21:30 y las 22:00 del lunes y las causas que ocasionaron el accidente fatal son materia de investigación por parte de la Policía Científica. Algunos testigos que pasaron por el lugar indicaron que el trabajo de los peritos se demoró más de lo habitual por la neblina que había ayer por la noche y que el trabajo continuó esta mañana. 

Según consignó el portal Infozona, testimonios de vecinos que brindaron las primeras asistencias hasta la llegada de la ambulancia indicaron que el joven, que conducía una Honda Wave 110, no llevaba el casco colocado, sino que lo tenía en uno de sus brazos.

Medios locales indicaron que la víctima aparentemente habría llegado a General Madariaga desde Pinamar junto a una pareja que viajaba en otra moto. Los peritos intentan determinar si pudo haber existido algún contacto entre ambas motos, y si en tal caso ese roce pudo haber derivado en la caída de Yoris.