Miércoles 24 de julio de 2024
04 JUL 2024 - 12:56 | Culturas
Eventos

Dolores: peña folklórica y encuentro de payadores para “entibiar” el invierno

Los espectáculos, que se realizarán en el Club Defensa y el Teatro Unione, contarán con la actuación de importantes figuras de la música popular.

Cuti Carabajal y su sobrino Roberto formarán parte del ciclo de peñas “La Pueblera”. (Foto: Prensa Cosquín)

Una peña con la participación del dúo folklórico Los Carabajal y un espectáculo con varios artistas para celebrar el Día del Payador son las dos alternativas que les ofrece Dolores a los amantes de la música folklórica por estos días.

El próximo sábado 6, a partir de las 21:00, se desarrollará en el Club Defensa el ciclo de peñas “La Pueblera”, en la que actuarán Cuti y Roberto Carabajal. Además, estarán presentes el dúo Fuyén, Hernán Nieto, Emanuel Gabotto, el Cuervo Pajón y el ballet Nuevo Horizonte. La entrada costará $ 4.000.

Por otra parte, el viernes 19, en el Teatro Municipal Unione, se celebrará el Día del Payador, un espectáculo que coordina Emanuel Gabotto y que promete contar con la participación de grandes representantes de este arte tan arraigado en la cultura popular de la Región. Las entradas anticipadas ya están a la venta por $ 3.000.