Martes 23 de abril de 2024
03 DEC 2016 - 15:52 | Opinión

Un nuevo ENTRELÍNEAS, el mismo diario

Lanzamos el nuevo ENTRELÍNEAS.info, con flamante y moderno diseño. Llega una etapa en la que nos consolidaremos como medio de comunicación total: papel, digital y audiovisual.

Con la aparición del renovado diario digital, ENTRELÍNEAS da un nuevo paso en su crecimiento como medio periodístico, adaptándose y adelantándose a los nuevos tiempos que vive el periodismo a nivel mundial.
 
En esta nueva etapa, ENTRELÍNEAS.info consolidará como un medio de comunicación total: con mayor contenido audiovisual, con mayor producción periodística. El diario ENTRELÍNEAS.info y el semanario ENTRELÍNEAS serán la punta de lanza de experiencias periodísticas que se completarán con el lanzamiento en los próximos meses de vertientes más apuntadas al campo audiovisual.

Al nuevo diario ENTRELÍNEAS.info lo optimizamos. Presenta un diseño más ágil, moderno, completo e innovador, llevado adelante por la agencia internacional Creatos. A ENTRELÍNEAS.info ahora podrás leerlo con mayor comodidad en todo tipo de dispositivos. De hecho, alrededor del 65 por ciento de nuestros miles de lectores nos siguen mediante su smartphone, un 10 por ciento lo hace por tableta y el restante 25 por ciento, por computadoras convencionales.
 
Han cambiado los tiempos: el mundo de 2011, cuando nacimos como medio digital, es muy distinto al actual. Por eso es que se imponía una fuerte renovación en nuestro diario, el corazón de ENTRELÍNEAS. Y nada mejor que sea para la coronación de nuestro quinto aniversario.
 
Ha sido 2016 un año de profundos cambios para nosotros. Como varias veces sucede con las modificaciones, nos costó acomodarnos. Ahora apuntamos a consolidar de manera definitiva nuestro crecimiento, siempre priorizando la seriedad, el profesionalismo y el rigor. Es decir, el respeto a los lectores.


Natalia Aiello
Directora de ENTRELÍNEAS.info