Viernes 29 de marzo de 2024
21 APR 2017 - 19:12 | Opinión

El diario que te informa, se agranda

Desde este jueves, el semanario de ENTRELÍNEAS llega a los kioscos de 12 municipios de la región. Acá te contamos detalles de nuestro crecimiento, rumbo al 6º aniversario.

El semanario de ENTRELÍNEAS desde esta semana llega también a los kioscos de Villa Gesell. De este modo, el periódico que cada jueves publica el diario ENTRELÍNEAS.INFO, tendrá presencia en nada menos que doce municipios de la región: Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Lezama, Maipú, Pinamar, Pilar, Tordillo y Villa Gesell.
 
Próximos a celebrar nuestro 6º aniversario el próximo 10 de mayo, ENTRELÍNEAS.INFO consolida su crecimiento. Y en su programado plan de expansión incorpora y afianza su presencia en tres distritos grandes de la región: el mencionado Villa Gesell y Pinamar y General Madariaga, que desde esta semana también tendrán una presencia más consolidada y organizada del semanario.
 
De este modo, estamos a punto de cumplir el plan de expansión previsto desde nuestros orígenes, allá por 2011. Nos queda sumar a Chascomús, un objetivo que cumpliremos este año. Así, con dos bases periodísticas fuertes, una en la ciudad de Dolores y otra en el Partido de La Costa, apuntamos a acentuar el liderazgo regional.
 
Lo hacemos siempre priorizando el periodismo. La información. Somos, como nos gusta decir, el diario que te informa. Se trata de un año electoral en el que el periodismo vuelve a estar en el ojo crítico. Y desde ENTRELÍNEAS respondemos a ese desafío con la invicta fórmula del trabajo, el profesionalismo y la seriedad. Así es que continuaremos caminando, ustedes y nosotros, juntos.