Martes 16 de abril de 2024
18 JUN 2018 - 21:21 | Rusia 2018

Se prendió fuego una turbina del avión que trasladaba al plantel de Arabia Saudita

El momento de suma tensión y miedo se originó durante el aterrizaje de la aeronave en Rostov. Toda la delegación saudita se encuentra fuera de peligro. Mirá el video.

 La selección de Arabia Saudita vivió un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que los trasladaba hacia la ciudad de Rostov, Rusia, sufrió un desperfecto mecánico en el momento del aterrizaje.
 
Según informó la Federación de aquel país, fue sólo un susto y toda la delegación se encuentra en perfecto estado. Las impactantes imágenes muestran cómo una turbina se incendia minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Rostov, donde el próximo miércoles la selección saudita disputará su segundo encuentro del Mundial.
 
La Federación de Fútbol de Arabia Saudita llevó "tranquilidad" tras una publicación en su cuenta de Twitter. Allí detalló que todos los jugadores del equipo nacional "están a salvo" y que el problema se originó por un "desperfecto técnico en uno de los motores del avión".
 
Asimismo, informó que luego de un aterrizaje seguro en el aeropuerto de Rostov-on-Don, "los jugadores se dirigen a su residencia". Al tuit lo acompañó con varias fotos de los futbolistas bajando del avión y, luego, ingresando a la concentración.
 
Este miércoles 20 de junio, Arabia Saudita tendrá su segunda presentación en el Mundial. Tras la dura goleada sufrida ante Rusia por el Grupo A, el conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi se medirá frente a Uruguay con la obligación de ganar para no quedar eliminado.