Viernes 29 de marzo de 2024
30 JAN 2019 - 11:46 | Rusia 2018

Quién es la bailarina del elenco de Carmen Barbieri que se accidentó y se negó al test de alcoholemia

En el ingreso a Mar del Plata el auto hizo un trompo, pegó contra el cantero central y la Policía secuestró el vehículo.

El Fiat Punto fue levantado por la grúa de la Policía y el auto fue secuestrado.

Nuria Sanrromán, bailarina de 33 años que forma parte del elenco de Carmen Barbieri en la obra "Nuevamente juntos, un amor de revista", éxito de la cartelera teatral marplatense, se accidentó con un automóvil en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

La bailarina, que comparte elenco con la propia Carmen Barbieri, su esposo Santiago Bal y su hijo Fede Bal, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego del accidente y será reemplazada en la obra debido a las heridas y politraumatismo que sufrió.

Sanrromán iba de acompañante en un Fiat Punto que venía desde Santa clara del Mar y el auto era conudcido por Facundo Arrigoni, también parte del elenco. Al negarse ambos al control de alcoholemia el vehículo fue secuestrado por la Policía. 

Según informó La Capital, el hombre, que salió ileso del accidente, y la mujer herida se negaron a hacerse el test de alcoholemia.