Martes 23 de abril de 2024
25 MAY 2020 - 19:49 | Coronavirus

La Plata superó los 100 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense informó que este lunes se sumaron cinco nuevos infectados y el total en la Ciudad llega a 104.

La ciudad ya registra seis personas fallecidas.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que este lunes se sumaron cinco nuevos infectados y el total en la Ciudad La Plata sumó este lunes nuevos contagios de coronavirus y la cantidad de infectados superó los 100.

Según informó el diario El Día, de acuerdo a las cifras oficiales que publica en la "sala de situación" el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad alcanzó esta tarde el total de 104 casos acumulados. Hasta anoche, esa cifra de 99, por lo que hay al menos cinco nuevos positivos.

Por otra parte, la ciudad sumó hoy su sexta muerte por coronavirus, según reporta la cartera de Salud bonaerense en su sistema en lo que a nuestra ciudad respecta.

Sobre el fallecido, aún no se conocen los datos, y se suma al hombre de 92 años que ayer murió en el Sanatorio Médico Los Tilos, tal como se informó anoche desde Municipalidad de La Plata, además de los dos nuevos contagios. 

ARCHIVADO EN: