Jueves 28 de marzo de 2024
25 MAY 2020 - 20:47 | Coronavirus

Confirman un caso de coronavirus en Villa Gesell, sigue la avanzada del virus en toda la región: se contagió en su casa

La Municipalidad informó que el paciente de 78 años se contagió estando en su vivienda, lo que le da mayor incertidumbre al caso. Los detalles.

Se trata de un adulto mayor que no salió de la ciudad y que se contagió estando en su vivienda, aseguró la Municipalidad.

Aunque la cantidad de personas con casos detectados positivos hoy en todo el país bajó en consideración con otros días (hoy confirmaron 552 nuevos casos), la mala noticia para la zona es que se sumó Villa Gesell al listado de ciudades con casos positivos.
De los tres casos que el municipio tenía en estudio, una muestra dio positivo a COVID-19. El paciente se encuentra estable, internado y aislado. Se trata de un adulto mayor que no salió de la ciudad y que se contagió estando en su vivienda. Se busca el nexo epidemiológico.
El hombre de 78 años se encuentra internado en el hospital, ingresó por una neumonía y dio positivo. Se esta tratando de localizar a sus cuidadoras, para realizar el testeo correspondiente.
Este caso cambia todo el panorama en Villa Gesell y en la actividades que se desarrollan en la ciudad. Ahora entonces extreman los recaudos y se pide a la ciudadanía que cumpla con el protocolo de prevención.