Jueves 25 de abril de 2024
26 MAY 2020 - 16:36 | Coronavirus

Coronavirus: murió una persona en Mar del Plata y analizan si estaba infectada con COVID-19

Es uno de los 14 casos en estudio, entre los que se encuentran también seis trabajadores de la salud.

Uno de los 14 casos en estudio por coronavirus falleció en Mar del Plata.

Las autoridades sanitarias de Mar del Plata intentan determinar si una persona que falleció en Mar del Plata en las últimas horas estaba infectada con coronavirus.

En el parte vespertino de este martes,la Secretaría de Salud reveló que uno de los nuevos casos sospechosos de contagio de Covid-19 se encuentra un paciente fallecido que fue hisopado para determinar si se había contagiado.

Las autoridades marplatenses, según informó 0223, detallaron que 9 personas ingresaron en el ùltimo informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) que se suman a las cinco que había hasta la noche del lunes.

De los 14 pacientes que aguardan los resultados de laboratorio, seis son trabajadores de la salud, siete fueron diagnosticados con infección respiratoria aguda grave (Irag) y una es la persona fallecida.

Sin nuevas confirmaciones y con la última actualización, siguen siendo 13 las personas en tratamiento por contagio de COVID-19 en Mar del Plata. El último positivo se confirmó en la noche del lunes y corresponden a un hombre de 94 años que se encuentra internado en la clínica Pueyrredón.