Jueves 28 de marzo de 2024
04 JUN 2020 - 17:42 | Coronavirus

Mar Chiquita: cerrarán los accesos a las localidades del distrito entre las 0 y las 6

La medida, similar a la dispuesta por otros municipios semanas atrás, se toma con la intención de reforzar los controles y brindar mayor seguridad ante el avance del Covid-19.

La medida comenzará a regir desde las 0 de este viernes 5 (foto: Prensa Municipalidad de Mar Chiquita).

El municipio de Mar Chiquita informó este jueves sobre una nueva determinación del Ejecutivo conducido por el intendente Jorge Paredi que decidió establecer un cierre en los accesos a las localidades del distrito entre las 0 y las 6 de la mañana.

La novedad se dio a conocer tras una reunión de la Comisión de Seguimiento encabezada por Paredi, quien anunció que quedarán exceptuados de la resolución los vehículos oficiales de fuerzas de seguridad, salud y bomberos.

Según explicaron a través de un tuit de la cuenta oficial de la Municipalidad, la medida "se tomó en virtud de reforzar los controles y brindar mayor seguridad ante el avance del Coronavirus".

En abril pasado, el distrito de Lobería había aplicado una medida similar, cuando dispuso cerrar los accesos a las localidades de la jurisdicción entre las 22 y las 6.