Jueves 02 de julio de 2020
05/06/2020 - 15:58 | Noticias | Coronavirus

Coronavirus: el lunes vuelven las caminatas recreativas a San Clemente

Lo anunció el intendente Cristian Cardozo en las redes sociales. Las caminatas en San Clemente habían sido suspendidas luego de que aparezca un caso positivo en la ciudad. El detalle.

Luego del caso positivo en San Clemente y en búsqueda del rastro epidemiológico del adulto mayor internado en el Hospital de esa localidad, Cardozo habilitará de nuevo las caminatas allí.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en un mensaje en las redes sociales que el próximo lunes se reanudarán las caminatas recreativas, que fueron suspendidas el domingo pasado ante el caso positivo que apareció en la localidad de la zona norte del distrito.

Las caminatas recreativas fue uno de los temas que se trató en el encuentro del gabinete de Cardozo, que habían sido suspendidas cuando se confirmó la aparición de un caso en la mencionada localidad.

“Nos hemos tomado esta semana para hacer el análisis y el estudio, y estamos obteniendo muy buenos resultados, así que a partir del lunes estaríamos comenzando nuevamente con las caminatas recreativas”, afirmó el ejecutivo local al tiempo que remarcó que la decisión se encuentra sujeta a la estabilidad de la situación epidemiológica de la localidad.

“También pido máximo compromiso a toda la comunidad para poder ingresar nuevamente en esta instancia de caminata recreativa”, agregó el intendente sobre este punto de los anuncios.