Viernes 29 de marzo de 2024
10 JUN 2020 - 14:48 | Coronavirus
>Si tenés síntomas o dudas sobre el Coronavirus, llamá gratis al 148

Confirman la cuarta muerte por Coronavirus en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 85 años que había fallecido mientras se esperaban los resultados del hisopado, que dio positivo postmortem. Hay otros 19 casos sospechosos en estudio.

Falleció un hombre de 85 años que estaba internado en el Hospital Español de Mar del Plata. Dio positivo de Covid-19 postmortem.

Un hombre de 85 años que había fallecido antes de que se obtuviera el resultado del hisopado que se le había realizado dio positivo de Coronavirus postmortem en las últimas horas por lo que son cuatro las víctimas fatales en Mar del Plata. 

En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que se confirmó como caso positivo de Coronavirus una persona fallecida que fue hisopada postmortem. Según publicó 0223, se trata de un hombre de 85 años, diagnosticado con infección respiratoria aguda grave, que estaba internado en el Hospital Español de Mar del Plata. 

Además, ingresaron 19 nuevas personas en estudio en la ciudad que se suman a las 29 que ya se encontraban en esa condición. Horas más tarde, de las 48 se desestimaron 28, se confirmó con Coronavirus una persona fallecida y son 19 las personas que permanecen en estudio. Además, hay cuatro personas en tratamiento por Covid-19.