Miércoles 24 de abril de 2024
02 JUL 2020 - 15:20 | Coronavirus

Inflaba un neumático en una gomería, explotó y murió

El trágico suceso ocurrió en la medianoche cuando un joven de 26 años inflaba un neumático de una Ford F-100. Recibió el impacto en su rostro y murió por las heridas recibidas.

La víctima fatal se llamaba José Giménez, tenía 26 años y murió a causa de la explosión de un neumático en una gomería de Guaymallén, Mendoza.

Un joven de 26 años murió como consecuencias de las graves heridas que recibió luego de explotarle un neumático en el rostro en una gomería de la localidad mendocina de Guaymallén.

Según informó Télam, la víctima se llama José Giménez, quien resultó gravemente herido al manipular un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

Según surge de la información oficial, Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche, y por motivos que se tratan de establecer la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y a los minutos una ambulancia derivó a la víctima a un hospital de la ciudad mendocina, donde se constató la gravedad de las heridas: “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”.