Jueves 28 de marzo de 2024
07 JUL 2020 - 12:25 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus: Chascomús confirmó un nuevo positivo y ya son 3 los casos activos

La Municipalidad informó que se trata de un hombre de 36 años que se desempeña como empleado administrativo en un establecimiento sanitario del AMBA. Los 3 casos activos se produjeron en los últimos 4 días.

De los 13 casos confirmados de COVID -19 en Chascomús, 10 se encuentran recuperados y 3 son pacientes que están en tratamiento.

La Municipalidad de Chascomús informó ayer por la noche que se registró 1 nuevo caso positivo de Coronavirus en el distrito. Se trata de un hombre de 36 años que se desempeña como empleado administrativo en un establecimiento sanitario del AMBA.

De acuerdo al reporte del de la Secretaría de Salud Pública, la investigación epidemiológica de este nuevo caso se clasifica como “importado”.

Para Chascomús es su tercer caso de COVID-19 en apenas 4 días. El 3 de julio dio positivo un hombre de 57 años, que se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. Y al día siguiente, se conoció el caso de otro hombre, de 36 años. De las estadísticas presentadas por la Municipalidad se desprende que en ninguno de estos dos casos se ha podido aún establecerse el nexo epidemiológico.

La Comuna también dio a conocer que los casos sospechosos suman un total 14, de los cuales 6 se agregaron ayer. Además, se descartó 1 caso que permanecía en estudio. Desde el inicio de la pandemia, se registró un total de 119 casos descartados