Jueves 28 de marzo de 2024
11 JUL 2020 - 00:34 | Coronavirus

Coronavirus: dos familiares de la mujer que está internada en La Costa dieron positivo

Así lo confirmaron esta noche. De esta manera son tres los casos activos que tiene el distrito, donde cuatro personas ya fueron recuperadas. Detalles.

Dos familiares de la mujer que dio positivo el martes recibieron en la noche de hoy su confirmación de que están infectados. Están aislados y la mujer sigue internada en el Hospital de Mar de Ajó.

En la noche del viernes se conocieron dos casos positivos de coronavirus en el Partido de La Costa, ambos de contactos directos que son familiares de la mujer que dio positivo el martes y está internada en el Hospital de Mar de Ajó.

Según informó el secretario de Salud, Daniel Creuso, en su habitual informe que emite la Municipalidad se informó que de los 8 hisopados enviados el jueves al Instituto Nacional de Epidemiología, con sede en Mar del Plata, esta noche se ha confirmado que todos han sido negativos excepto 2 positivos que corresponden a contactos familiares de la paciente diagnosticada el día martes con COVID-19 positivo.

Se aclaró además que la mujer se encuentra internada en el Hospital de Mar de Ajó cursando con los problemas de su enfermedad crónica de base desde el último martes cuando se conoció su contagio de COVID-19.

Desde La Costa se solicita a los vecinos que por razones de fuerza mayor tengan que salir del Partido de La Costa para viajar a áreas de circulación, les pedimos que a su regreso guarden el aislamiento que corresponde para entre todos y todas seguir cuidándonos y se reporten al 107 para poder hacer el seguimiento de cada uno de ellos, de la única forma que podemos contener la progresión de esta enfermedad.

ARCHIVADO EN: