Viernes 19 de abril de 2024
14 JUL 2020 - 23:13 | Coronavirus

Un abogado con domicilio en San Clemente que viajó enfermo desde Buenos Aires, nuevo caso de Coronavirus en La Costa

El domingo a la noche ingresó a San Clemente un abogado de la zona, que expresaba notorias dificultades respiratorias severas. Todos los detalles.

Está persona está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Mar de Ajó. Su hijo y pareja fueron aislados de inmediato.

El domingo a la noche ingresó a San Clemente un abogado de la zona, que expresaba notorias dificultades respiratorias severas. A las pocas horas después fue internado en el Hospital Municipal de San Clemente, por lo que el lunes se le realizó el hisopado y esta noche de martes fue confirmado COVID-19 positivo.
Se trata de un abogado de San Clemente. Esta persona alquiló un remise en Buenos Aires, llegó con síntomas desde hacía al menos cuatro días, aseguran fuentes médicas. Está persona está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Mar de Ajó. Su hijo y pareja fueron aislados de inmediato.
Cuando se le reclama a la sociedad responsabilidad social, entre otras cosas nos referimos a este tipo de situaciones. Desde la Municipalidad confirmaron de inmediato el caso y se solicitó a la población extremar las medidas de prevención, con la responsabilidad y concientización respecto a lo que es el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la higiene de manos y la desinfección de los productos que ingresan a casa.
Por otra parte, la vecina de Mar de Ajó que tiene COVID-19 continúa internada en el Hospital de Mar de Ajó, cursando con los problemas de su enfermedad crónica de base. Además, los dos familiares de la misma, que viven en la misma vivienda y que resultaron los únicos positivos de estos contactos estrechos, se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos establecidos.

ARCHIVADO EN: