Viernes 29 de marzo de 2024
17 JUL 2020 - 10:30 | Coronavirus

La Costa: la Municipalidad brinda un curso gratuito de Marketing Digital y Venta on line

En tiempos de pandemia, que obliga a adoptar nuevos hábitos, la Municipalidad de La Costa lanzó una novedosa propuesta de capacitación online. Detalles.

La Municipalidad de La Costa apuesta a capacitar de manera online a los vecinos y vecinas en herramientas digitales.

La Municipalidad de La Costa puso en marcha una nueva propuesta para vecinos y vecinas de La Costa, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, con un abanico de capacitaciones en herramientas digitales a través de cursos y webinarios, a los que se sumarán además distintos programas de gobierno que por la situación de pandemia y aislamiento no pueden llevarse delante de manera presencial.

La plataforma, a la cual se accede cursosdigitales.lacosta.gob.ar, ofrece, en esta primera etapa una pre-inscripción al curso online de Introducción al Marketing Digital y a la Venta Online, y también el de un Taller para Emprendedores, con la finalidad de introducirlos en la utilización de canales digitales, redes sociales y otras herramientas para promover o vender sus productos.

Asimismo, semanalmente se brindarán los siguientes webinarios: Introducción a la venta online; Herramienta de Negocios en Internet; Medios de Pagos Digitales y Venta por Whatsapp; Introducción al Ecomerce y Mercado Libre; e Introducción al Marketing Digital.

También se anunció que los equipos de las secretarías de Coordinación Municipal y de Educación, Ambiente y Cuidado Animal se encuentran trabajando conjuntamente con el área de Salud para la incorporación en esta plataforma de los cursos de Manipulación de Alimentos, en modalidad online, y con Turismo en la implementación del programa Sello de Calidad Turística en formato digital.