Martes 04 de agosto de 2020
21/07/2020 - 11:05 | Noticias | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus: una mujer falleció en Chascomús y suman dos los muertos por Covid en dos días

Esta mañana se anunció la muerte de una mujer de 45 años. Ayer se había producido el deceso de un hombre de 68. La Secretaría de Salud informó que ambos tenían problemas de salud previos.

La tasa de letalidad del Coronavirus en Chascomús es del 6,66%. En la Provincia ese indicador se sitúa en 1,6%.

Una mujer de 45 años falleció hoy en el partido de Chascomús y se convirtió en la segunda víctima del Coronavirus en esa ciudad, luego de que ayer se informara la muerte de un hombre de 68 años.

El anuncio fue realizado por el intendente Javier Gastón en una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy, junto con la Secretaria de Salud, Marcela Arias, y el Director del Hospital Municipal, Jorge Rodríguez.

Arias señaló que las dos personas fallecidas tenían problemas previos de salud. De esta manera, la situación en la ciudad indica que hubo un total de 30 casos de Coronavirus, de los cuales 26 se han recuperado, dos fallecieron y dos permanecen activos. También existen 17 casos en estudio y más de 100 personas aisladas.

El Intendente Javier Gastón brinda una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica actual de nuestra ciudad...

Publicado por Municipalidad de Chascomús en Martes, 21 de julio de 2020