Miércoles 24 de abril de 2024
25 JUL 2020 - 22:12 | Coronavirus

El brote de Coronavirus en Dolores: confirmaron 17 nuevos casos positivos y ya hay 125 contagios de Covid 19

Esta jornada se sumaron 13 casos sospechosos.

Hay 76 pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud de Dolores informó hace minutos que hoy se recibieron los 34 análisis que habían sido enviados para su estudio por COVID-19.

De los cuales 17 resultados fueron positivos y 17 negativos. Entre los positivos se detallan:

Dos efectivos de la DDI Dolores, un integrante de la Comisaria Distrital, dos empleados de la Unidad 6, un integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense que presta servicio en Florencia Varela, cuatro residentes de la pensión de adultos mayores, un residente del Hogar de Ancianos Municipal y una persona que estaba internada y fue derivada por su obra social.

Además, desde un laboratorio privado de la ciudad comunicó que realizó dos hisopados que dieron negativo.

Por otro lado, informaron que hoy se realizaron 13 hisopados, se recuperaron 9 pacientes y hay cuatro personas internadas en el Hospital San Roque.

También detallaron que personal de salud evaluó a los 17 adultos mayores que se encuentran con COVID-19. Se hicieron controles vitales, temperatura, frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno. Se encuentran estables con valores aceptables adecuados a su edad.

 Como ya se informó hoy falleció un paciente de 37 años, quien según las autoridades sanitarias ya estaba en recuperación y se constató la causa de su fallecimiento fue por una descompensación cardíaca y no por Coronavirus.

Hasta este momento Dolores tiene 125 positivos activos, 76 positivos recuperados, 13 en estudio, 169 negativos, 522 aislados y 2 fallecidos.

ARCHIVADO EN: