Martes 19 de marzo de 2024
04 AUG 2020 - 01:10 | Coronavirus

Lunes negro en la Costa Atlántica: Mar del Plata sumó 31 casos de Coronavirus, Pinamar confirmó 7 y La Costa, 2

A los focos de Mar del Plata, Dolores y Chascomús, crecen fuerte los casos en Pinamar: este lunes ya suman un total de 37 contagios.

Mar del Plata suma 29 fallecimientos desde que comenzó la pandemia.

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó este lunes a la noche que se produjeron dos nuevas muertes por coronavirus y de esta manera la ciudad llegó a 29 fallecimientos desde que comenzó la pandemia.

El parte oficial de este lunes confirmó que se detectaron 31 nuevos contagios de coronavirus y de esta manera ya son 895  desde el comienzo de la pandemia.

En Pinamar, en tanto, además de la confirmación del intendente Martín Yeza un total de 7 casos positivos se confirmaron en el brote que suma ya 37 casos totales, de los cuales 29 siguen activos.

En La Costa se confirmaron dos casos. Uno de los dos casos corresponden a una vecina de Mar de Ajó, contacto de un caso que ya fue recuperado. Su nexo epidemiológico es controlado y se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio.

El otro caso refiere a un vecino de la zona centro, un paciente que padeció una muerte súbita en la vía pública y que tenía antecedentes de cardiopatías severas. Por protocolo de COVID-19 se realizó el hisopado post mortem, que llegó con resultado positivo. El Partido de La Costa tiene 4 casos activos.