Jueves 25 de abril de 2024
06 AUG 2020 - 09:20 | Coronavirus
El avance del Covid en la Región

Coronavirus en alza: Mar del Plata registró 2 muertes y 45 nuevos contagios

Con el reporte difundido ayer por la noche, el partido de General Pueyrredon totaliza 33 fallecimientos y 421 casos activos de Covid.

En los 3 primeros días de esta semana, Mar del Plata confirmó 122 casos nuevos de Coronavirus y 5 fallecimientos.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó este miércoles a la noche que se produjeron 45 nuevos casos de Coronavirus en Mar del Plata y de esta manera se llegó a los 986 contagios desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, el parte oficial informó las dos muertes que ya se habían dado a conocer durante el día: una mujer de 61 años que se desempeñaba en la Parroquia Santa Rita y un hombre de 80 en situación de calle.

Además, el Sistema Sanitario de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que hubo 10 pacientes recuperados que ya recibieron el alta por protocolo.

El detalle y nexo epidemiológico de los nuevos contagiados se dará a conocer hoy pero en las últimas horas trascendió –según consigna el diario La Capital– que se produjeron casos en 4 nuevos geriátricos, en la iglesia Santa Rita, en el sanatorio Belgrano y en la Clínica Mitre.

Casos de Coronavirus en Mar del Plata
>Confirmados: 986
>Activos: 421
>Recuperados: 532
>Fallecidos: 33