Jueves 28 de marzo de 2024
18 AUG 2020 - 19:04 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Con otros tres infectados, Villa Gesell totaliza 11 casos activos de Coronavirus

Uno de los nuevos contagiados es contacto estrecho de un paciente positivo. El distrito suma 14 casos de Covid 19 en total, dos altas médicas y una persona fallecida.

Villa Gesell registra en total 14 casos de Coronavirus, de los cuales existen 11 activos, dos altas y un paciente fallecido.

A través de un último parte oficial emitido, la Municipalidad de Villa Gesell dio a conocer que actualmente son 11 los casos activos de Coronavirus en el distrito. Es que si bien anoche se informaron dos nuevos positivos para totalizar ocho activos, esta tarde se incorporaron al conteo tres pacientes infectados con Covid 19.

De los casos informados esta tarde, uno es un contacto estrecho de un caso positivo anteriormente detectado.

El intendente Gustavo Barrera aclaró que el personal de la Secretaría de Salud ya intervino en los casos estrechos de estos tres nuevos contagiados y se pudo aislar a aquellos que tuvieron contacto con los casos positivos de forma inmediata.

Así las cosas, desde el inicio de la pandemia, Villa Gesell registra 14 casos en total, de los cuales existen 11 activos, dos altas y un paciente fallecido.

En general, el rango de edad de los infectados oscila entre los 18 y los 44 años, y sin comorbilidades de base. Sin embargo, hay una paciente que permanece internada aunque sin asistencia respiratoria.