Viernes 29 de marzo de 2024
19 AUG 2020 - 14:56 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: una mujer de 94 años es la 59ª víctima fatal por Covid 19 en Mar del Plata

Se encontraba internada en el Hospital Privado de Comunidad. En las últimas horas recalaron allí dos mujeres, de 57 y 87 años, por complicaciones producidas por el virus.

De acuerdo al informe del HPC, la mujer de 94 años que falleció por Covid 19 se encontraba con "una salud muy frágil previa".

Una mujer de 94 años falleció por Coronavirus en el Hospital Privado de Comunidad y ya suman 59 las víctimas fatales por la pandemia en Mar del Plata.

Según informaron este miércoles desde el nombrado hospital, la mujer se encontraba con “una salud muy frágil previa”.

Por otra parte, en las últimas 24 horas, dos mujeres debieron ser internadas allí por Covid 19: una de 57 años proveniente de su domicilio y que se encuentra en estudio epidemiológico, y otra de 87 años proveniente de un hogar geriátrico con comorbilidades y salud frágil previa.

Asimismo, desde el nosocomio indicaron que una mujer de 55 años, que llegó desde una clínica psiquiátrica, permanece estable, mientras que un hombre de 68 años, que ingresó grave, continúa con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

Como buena noticia, un hombre de 34 años que se encontraba con respirador, “pudo desconectarse de la asistencia respiratoria mecánica y permanece estable”.