Jueves 21 de enero de 2021
26/08/2020 - 14:45 | Noticias | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en Mar Chiquita: confirman dos casos más, uno en Coronel Vidal y otro en General Pirán

El intendente Jorge Paredi fue nuevamente hisopado tras la confirmación del positivo por Covid 19 en su esposa. Se aguarda por los resultados de 29 casos en estudio.

En la localidad de Coronel Vidal se produjeron nueve de los 58 casos de Coronavirus que registra el distrito de Mar Chiquita.

Periódicamente se reportan nuevos casos de Coronavirus en el distrito de Mar Chiquita: en las últimas 24 horas se revelaron dos más, uno vinculado a un residente de la ciudad cabecera del municipio, Coronel Vidal, y el otro a una persona de la localidad de General Pirán.

En el reporte de este miércoles 26, la comuna confirmó además que se le otorgó el alta a cinco pacientes, todos funcionarios.

Luego de que durante este martes 25 se confirmara el contagio de la esposa del intendente Jorge Paredi, el jefe comunal se sometió a un nuevo hisopado por el que se espera aún el resultado. El titular del Ejecutivo marchiquitense es uno de los 29 casos sobre los que se espera dilucidar situación.

En total, hasta el momento, son 58 los casos de Covid 19 activos en el partido de Mar Chiquita: 29 de Santa Clara del Mar, 16 de General Pirán, nueve de Coronel Vidal, dos de Vivoratá, uno de Camet Norte y uno de La Armonía.