Viernes 29 de marzo de 2024
28 AUG 2020 - 22:58 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en Dolores: confirmaron dos contagios más y ya son 38 los casos activos en la ciudad

El distrito acumula 16 positivos en las últimas 48 horas. Hay otras 16 personas en estudio.

Hasta este momento, la ciudad de Dolores posee 38 casos de Coronavirus activos y 303 positivos recuperados.

Dos nuevos casos positivos de Coronavirus sumó la ciudad de Dolores en el día de hoy. De esta manera suman 38 los casos activos de Covid 19 en la ciudad, que viene registrando un brote importante desde el mes de julio. 

Según indicó el parte que todas las noches distribuye la Secretaría de Salud de la comuna, en la fecha se recibieron 17 resultados, dos de ellos positivos y los restantes negativos. De estos resultados, 14 corresponden a tests realizados en el Hospital Municipal y los otros tres a sanatorios privados. Los positivos pertenecen a este último sector de la salud.

También se indicó que en el sector Covid del Hospital "San Roque" hay tres personas internadas: dos positivos y un paciente que se había recuperado de coronavirus. Además, hoy se realizaron nueve hisopados y un paciente recibió el alta.

Después de un período de relativa calma, en esta ciudad se registaron ayer 14 casos más que se suman a los anunciados esta noche. 

A raíz de esto, las estadísticas indican que hasta este momento Dolores tiene 38 positivos activos, 303 positivos recuperados, 16 en estudio, 359 negativos, 232 aislados y seis fallecidos.