Viernes 19 de abril de 2024
11 SEP 2020 - 18:16 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus en Mar del Plata: otras tres muertes elevan a 30 el número de víctimas fatales durante esta semana

Tenían 61, 66 y 67 años. Ya son al menos 117 las víctimas fatales en la ciudad balnearia.

Desde el lunes hasta la fecha, en Mar del Plata se registraron 30 muertes de pacientes que luchaban contra el Covid (foto: La Capital).

Dos hombres de 61 y 67 años con Coronavirus fallecieron esta mañana en Mar del Plata y de esta manera ya son tres las muertes confirmadas este viernes y al menos 117 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la ciudad.

Según publicó La Capital, los decesos se produjeron minutos antes del mediodía. Se trata de un hombre de 67 años, que se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y otro de 61 años, que estaba bajo tratamiento en el Hospital Modular.

Más temprano, desde el Interzonal comunicaron que un hombre de 66 años falleció esta semana en el nosocomio y por resultado de laboratorio se confirmó hoy que tenía Covid.

Dicho paciente había ingresado a la guardia del nosocomio el pasado martes 8 de septiembre y ese mismo día se produjo su deceso.

Los profesionales médicos le practicaron un hisopado y post mortem se obtuvo este viernes el resultado positivo de Coronavirus.