Sábado 20 de abril de 2024
14 SEP 2020 - 19:25 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

No cesan las muertes por Coronavirus en Mar del Plata: reportan otros dos decesos en el HIGA

Un hombre de 65 años y una mujer de 87 fallecieron durante esta tarde. Ya son tres los casos fatales en el establecimiento en lo que va de la jornada y cuatro en la ciudad.

Tras las muertes de un hombre de 65 años y de una mujer de 87, ascienden a 4 las muertes por Covid durante este lunes en MDQ.

Dos nuevas muertes fueron confirmadas este lunes por la tarde a raíz del avance de la pandemia de Coronavirus sobre personas que estaban en tratamiento internadas en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según reportó 0223, un hombre de 65 años y una mujer de 87 fallecieron en el transcurso de la tarde y se convirtieron en las nuevas víctimas fatales del Coronavirus en Mar del Plata. De esta manera, ya son tres los pacientes que fallecieron en el predio del HIGA en la jornada.

Se trata del cuarto deceso que se constata en Mar del Plata a lo largo del lunes. Anteriormente se había informado la muerte de una mujer de 84 años -también estaba internada hace dos meses en el HIGA- y de una persona -sin datos de sexo y edad- en la Clínica Colón.

Los nuevos fallecidos se suman a las 125 vidas que se cobró la pandemia en Mar del Plata, según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud que datan el domingo por la noche.