Jueves 25 de abril de 2024
24 SEP 2020 - 16:29 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Jueves negro: Mar del Plata suma siete nuevas víctimas fatales por Coronavirus

Hoy fallecieron cinco hombres y dos mujeres, todos en el predio del HIGA.

Luego de que ayer se confirmaran al menos 8 decesos en 24 horas, este jueves en el nosocomio ya reportaron otras 7 muertes.

Mar del Plata sumó esta tarde dos nuevas víctimas fatales por el avance de la pandemia de Coronavirus y ya son siete los fallecidos a lo largo de la jornada que se reportaron desde el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que en horas del mediodía se constataron los decesos de otros dos pacientes que estaban internados en el hospital modular. Las últimas víctimas fatales reportadas corresponden a un hombre de 67 años y una mujer de 77.

De esta manera, suman al menos siete los fallecidos en lo que va del jueves desde el predio del HIGA: anteriormente se habían comunicado las muertes de una mujer de 62 años y cuatro hombres de 73, 77, 51 y 68 años.

Los nuevos casos se incorporan a las 154 vidas que se cobró el avance de la pandemia en Mar del Plata hasta ayer por la noche, según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud de General Pueyrredón.