Jueves 25 de abril de 2024
29 SEP 2020 - 09:30 | Coronavirus
Ante cualquier síntoma compatible con Covid o si estuviste en contacto con algún positivo llamá al 107

Coronavirus en Dolores: se registraron 18 nuevos contagios y los casos activos trepan a 84

Trece fueron por hisopados realizados en el Hospital “San Roque”, tres se diagnosticaron por criterio clínico-epidemiológico y dos a través del testeo en un laboratorio privado. A su vez, 13 personas recibieron el alta.

En el Hospital “San Roque” hay 3 personas internadas con Coronavirus y otras dos que son casos sospechosos de Covid.

La  Secretaría de Salud Dolores informó que el lunes 28 de septiembre se registraron 18 nuevos contagios de Coronavirus y 13 altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos respecto del miércoles subió de 79 a 84.

Ayer se recibieron 26 resultados de Covid-19, por hisopados realizados en el Hospital “San Roque”, de los cuales 13 dieron positivo y los restantes 13, negativos. También se recibieron 2 resultados positivos de un sanatorio privado y se diagnosticaron 3 casos de Covid-19 en consultorio externo por criterio clínico-epidemiológico.

Entre los nuevos positivos 2 empleados municipales, un agente del Servicio Penitenciario, una policía que trabaja en la ciudad y un policía que no presta servicio en Dolores.

En el Hospital “San Roque” hay 5 internados: 3 positivos y dos sospechosos (una paciente que se encuentra en terapia intermedia y un paciente de quien ayer llegó un resultado negativo). En tanto, el lunes se realizaron nuevos 23 hisopados.

De esta manera, los números de Coronavirus en Dolores desde que comenzó la pandemia indican que se registraron un total de 536 casos positivos, de los cuales 84 están activos, 442 se recuperaron y 10 fallecieron. Además, hay 46 casos en estudio, 236 personas aisladas y 507 hisopados dieron negativo.