Jueves 18 de abril de 2024
02 OCT 2020 - 16:57 | Coronavirus

Coronavirus: Axel Kicillof fue aislado por un contacto estrecho positivo

El Gobernador contó que se encuentra bien y la medida es preventiva debido a que un asesor contrajo el virus. En abril, ya se había sometido a un hisopado, tras haber visitado un hospital donde se registraron varios contagios.

Axel Kicillof se aisló de forma preventiva y suspendió su agenda presencial.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, debió aislarse de forma preventiva ya que un colaborador dio positivo de coronavirus. Asimismo, se ocupó de aclarar que no tiene síntomas, simplemente se sometió a la medida que corresponde por ser contacto estrecho.

En un comunicado oficial, el Gobernador expresó: “Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”.

Por el momento Kicillof suspendió toda la agenda que tenía prevista de forma presencial, mientras que continúan en píe las reuniones virtuales programadas.

Cabe recordar que, en el mes de abril, el Gobernador se había sometido a un hisopado, tras haber visitado un hospital donde se registraron varios contagios de coronavirus y, en esa oportunidad, el resultado fue negativo.