Sábado 20 de abril de 2024
02 OCT 2020 - 22:41 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Récord de casos en Dolores: se sumaron un muerto y 35 nuevos contagios

Hay 138 casos positivos activos de Coronavirus y 350 personas aisladas en el distrito.

Hoy se sumaron 35 nuevos casos de Coronavirus en Dolores, una cifra récord desde que se inició la pandemia.

Con 138 casos positivos activos de coronavirus, Dolores superó su récord del mes de julio.

Según informó esta noche la Secretaría de Salud de Dolores, hoy se recibieron 40 resultados de hisopados realizados en el Hospital "San Roque", de los cuales 27 resultaron positivos y 13 negativos. A esto hay que sumar cinco positivos y un negativo de un laboratorio privado. La cifra total de nuevos contagios se completa con tres casos detectados por clínica epidemiológica en consultorio externo. Así, hoy se sumaron 35 nuevos casos de Coronavirus, una cifra récord desde que se inició la pandemia.

Hoy, por otra parte, falleció un vecino de 83 años Covid 19 positivo.

Entre los positivos se detallan un agente del Servicio Penitenciario, tres policías, un trabajador municipal, un empleado del Poder Judicial y dos profesionales de la salud.

En el Hospital San Roque, donde hoy se realizaron 27 hispados, hay un paciente internado y se realizó un traslado a un centro de mayor complejidad.
 
También recibieron el alta 11 pacientes recuperados de Coronavirus, por lo que hasta este momento Dolores tiene 138 positivos activos, 470 positivos recuperados, 41 en estudio, 547 negativos, 350 aislados y 13 fallecidos.