Jueves 25 de abril de 2024
05 OCT 2020 - 17:28 | Coronavirus

Mar del Plata: desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban 44 personas

El evento se desarrollaba en una vivienda del barrio Primera Junta. Los vecinos dieron aviso a la Policía que intervino inmediatamente y se labraron infracciones a todos los presentes.

La Policía identificó a las 44 personas que estaban en el domicilio.

A raíz de una denuncia realizada por vecinos, la policía desarticuló una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio Primera Junta, de la ciudad de Mar del Plata.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un evento masivo del que participaban 44 personas.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Larrea al 2400 donde se encontraban varios jóvenes reunidos en horas de la tarde. Los vecinos del lugar dieron aviso al 911 y a los pocos minutos arribó personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda que constató la situación.

Los agentes de las fuerzas de seguridad desarticularon el evento y labraron infracciones a los 44 participantes por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal y el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata puso a disposición un número telefónico para enviar vía WhatsApp información sobre posibles reuniones sociales. Ante este tipo de casos escribir al 2234368599 informando descripción, dirección, barrio y foto y/o video, en caso de poder adjuntarlo.