Viernes 29 de marzo de 2024
28 OCT 2020 - 19:49 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Región

Coronavirus: el intendente de Las Flores dio positivo de Covid

“Cuento con síntomas muy leves, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa. Por favor, sigamos cuidándonos”, publicó Alberto Gelené en sus redes sociales.

Alberto Gelené comunicó que dio positivo al test de Coronavirus y que se encuentra aislado con “síntomas muy leves”.

Este mediodía, desde la Dirección de Medios y Comunicación de la Municipalidad de Las Flores confirmaron que el intendente Alberto Gelené dio positivo de Coronavirus.

“Se encuentra aislado en su domicilio, con algunos síntomas leves y de buen ánimo”, rezaba el mensaje enviado desde la comuna.

El alcalde de Las Flores se encontraba aislado desde el miércoles 21 del corriente mes, a modo de prevención, por contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus.

Casi al mismo tiempo que desde el municipio enviaron la notificación, Gelené se expresó a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. “Quiero comunicarles que di positivo a Covid 19, estoy aislado en mí hogar junto a Marcela”, escribió el jefe comunal.

Sobre su estado de salud, afirmó: “Cuento con síntomas muy leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa. En los próximos días les iré contando cómo me siento”.

Para finalizar, les pidió a los florenses: “Por favor sigamos cuidándonos”.