Jueves 25 de abril de 2024
03 DEC 2020 - 12:45 | Coronavirus

Coronavirus: Mar del Plata llegó a los mil muertos por Covid-19

La ciudad balnearia tiene además más de 26 mil contagios desde el comienzo de la pandemia y poco más de 1.800 personas activas de Coronavirus con la temporada de verano en marcha.

Mar del Plata tiene más de 26 mil casos confirmados desde que arrancó la pandemia y el número de fallecidos llegó a mil vecinos y vecinas.

Con la temporada de verano en marcha desde el 1 de diciembre, Mar del Plata alcanzó hoy la cifra de mil muertos por Covid-19 y superó los 26 mil casos activos en la ciudad.

Además, el partido de General Pueyrredón tiene poco más de 1800 casos activos al día de hoy y es de la región el municipio con más casos de Covid-19. En promedio no es la mayor ciudad de la región con casos activos de Covid ya que es alto el nivel de población marplatense con sus 650 habitantes.

Como cada verano millones de turistas llegarán a sus playas y lugares de esparcimiento con un verano atípico en medio de la pandemia por el Covid-19 y los protocolos sanitarios en todas las ciudades turísticas de la Costa Atlántica.