Miércoles 24 de abril de 2024
09 DEC 2020 - 21:16 | Coronavirus

General Madariaga: informaron que ya llevan más de 100 días sin casos de Coronavirus

Así lo expresó el intendente, Esteban Santoro, quien además destacó el trabajo realizado por el personal del Hospital Municipal.

El intendente destacó el trabajo realizado por el personal de salud del Municipio.

El distrito de General Madariaga ya lleva más de 100 días sin registrar casos positivos de Coronavirus, según aseguró el intendente, Esteban Santoro.

En diálogo con Radio Provincia, el mandatario Comunal explicó que “en septiembre comenzaron a descender los contagios” y puso de relieve “el trabajo del Hospital Municipal y de todos sus trabajadores y trabajadoras”.

Respecto de las expectativas para la temporada 2021, Santoro se mostró optimista aunque remarcó que “para que ello ocurra no depende de un funcionario o un gobierno, sino que tengamos una buena temporada depende de la vacuna y como se desarrollen los contagios”.

Por otra parte, el Intendente adelantó que este año no se desarrollará la tradicional Fiesta Nacional del Gaucho y explicó que “desde diciembre de 2015 tenemos una comuna muy austera cuidando recursos y esto hace que podamos hacer obras nuevas con el acompañamiento de la Provincia y la Nación”.