Viernes 29 de marzo de 2024
28 DEC 2020 - 12:17 | Coronavirus

Más de 300 mil personas se inscribieron en la provincia para recibir la vacuna contra el covid-19

Se registraron en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar

Mañana comenzará el operativo que, en Buenos Aires.

315 mil persnas se inscribieron hasta hoy, lunes, para recibir la vacuna contra el covid, según indicó hoy el gobierno provincial. 
Mañana comenzará el operativo que, en Buenos Aires, contará con más de 600 puntos de vacunación, en el marco de una campaña nacional que se realizará en todo el país de manera simultánea. 
En esta primera etapa del plan se prevé la vacunación de hombres y mujeres del sistema de salud, en tanto que la siguiente fase incluirá a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes. 
Asimismo, aunque se priorizará a la población de mayor vulnerabilidad, la inscripción estará abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación. 
Para inscribirse, hay que completar un formulario que figura en la dirección www.vacunatepba.gba.gob.ar, el sitio del plan público, gratuito y voluntario de aplicación de la vacuna contra el covid-19.