Lunes 08 de agosto de 2022
28 DEC 2020 - 12:39 | Coronavirus

Coronavirus: un nuevo fallecimiento elevó en Dolores a 31 las víctimas de covid-19

Hoy se anunció el deceso de un hombre de 67 años que se encontraba internado en La Plata

Murió hoy en Dolores un hombre de 67 años.

Un hombre de 67 años falleció hoy y se convirtió en la víctima número 31 de covid -19 en la ciudad de Dolores. Este mediodía la Secretaría de Salud de la comuna consignó que el deceso se había producido en la ciudad de La Plata, en donde estaba internado el paciente. 
Según el último informe conocido el pasado miércoles 23, en la ciudad hay 17 casos positivos activos, 1122 positivos recuperados, dos casos en estudio, 976 negativos y 39 aislados. En esa oportunidad se habían registrado siete nuevos casos. 
La falta de datos se debe a que la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata no decidió no procesar muestras de COVID-19 hasta hoy, lunes. 
Según los datos de las autoridades sanitarias, la ciudad se encuentra en fase 4 del distanciamiento social preventivo y obligatorio, con una importante cantidad de actividades autorizadas. La cantidad de casos se está manteniendo en torno a la decena desde unos diez días atrás, luego de que en el pico mayor superara los 200 casos positivos activos.