Lunes 19 de abril de 2021
06/02/2021 - 10:00 | Noticias | Coronavirus

Coronavirus: llegaron más vacunas Sputnik V a Dolores

Serán utilizadas para darle la segunda dosis al personal de salud.

El Hospital Municipal San Roque recibió 300 dosis más de vacunas.

El Hospital Municipal San Roque de Dolores recibió esta mañana una nueva entrega de vacunas. Se trata de 300 dosis que serán usadas para completar la vacunación del personal de salud.

La Secretaria de Salud, Sandra Metz, fue quien recibió las vacunas que, como en otras oportunidades, llegaron en una camioneta del Correo Argentino, en el marco de un importante operativo de seguridad.

Dónde inscribirse para recibir la vacuna

Para recibir la vacuna hay que inscribirse en la web vacunatepba.gba.gob.ar y el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará los turnos de acuerdo a las prioridades establecidas por el protocolo sanitario.

A su vez, para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia con oficinas o delegaciones de atención al público se está brindando capacitación y asesoramiento al personal para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta red de organismos públicos provinciales tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información y busquen inscribirse a la campaña de vacunación bonaerense.

En Dolores, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Aristóbulo del Valle 167; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Alem 482.

Asimismo, se dispondrá de las sedes del PAMI, en Castelli 152, y de IOMA, en Aristóbulo del Valle 132, de 7:00 a 13:00. También se brindará asistencia en la delegación del Ministerio de Trabajo, ubicada en Alem 58.