Viernes 29 de marzo de 2024
11 FEB 2021 - 19:55 | Coronavirus

Tras recuperarse de Coronavirus, el intendente de Miramar se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V

El jefe Comunal se vacunó y destacó la importancia de la campaña llevada adelante por la Provincia.

Sebastián Ianantuony había recibido la primera dosis de la vacuna y luego se contagió de Coronavirus.

El intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V luego de recibir el alta tras haberse contagiado de Coronavirus a fines de enero.

“Más allá de haber atravesado la Covid-19, con la vacuna se puede evitar volver a reincidir. Está demostrado que el nivel de anticuerpos es superior a los adquiridos luego de la enfermedad”, destacó Ianantuony.

“Este es el año de la vacunación, estamos esperando recibir las primeras dosis para ya empezar la campaña en las escuelas, tanto en Miramar como en Otamendi. De esta manera la vamos a ir haciendo llegar al mayor espectro de la sociedad posible para dejar este capítulo oscuro de nuestra historia atrás y enfocarnos en poder reconstruir el país, la provincia y, por supuesto, desde el territorio lo que tiene que ver con la generación de empleo”, expresó el jefe Comunal tras aplicarse la segunda dosis.

Además, el Intendente participó del inicio de la campaña “Vacúnate Buenos Aires” en el barrio Aeroparque, donde junto a los funcionarios y concejales del Frente de Todos entregaron barbijos y recorrieron casa por casa para inscribir a los vecinos en el plan sanitario.