Sábado 20 de abril de 2024
17 APR 2021 - 14:16 | Coronavirus

El drama del Coronavirus: Francisco Echarren confirmó que ya no tiene camas disponibles en el Hospital de Castelli

Lo confirmó en las redes sociales. El distrito tiene poco más 8 mil habitantes pero suma 112 casos activos, un récord para la ciudad. El detalle.

Desde el Distrito habían expresado la necesidad de la suspensión de clases presenciales.

El Intendente de Castelli expresó su preocupación por la  crítica situación sanitaria que está atravesando la localidad por el exponencial crecimiento de contagios y la total ocupación del sistema sanitario local.

"Estoy muy preocupado,  tenemos 11 internados de Covid en nuestro Hospital y nuestra nueva Terapia está con ocupación total de camas" señaló Echarren en sus redes sociales, quien además hizo referencia a la dificultad para realizar traslados "Nos rechazan pacientes críticos en La Plata por falta de camas".

En la publicación también apuntó contra quienes se oponen a las restricciones: "Que me digan los que joden con abrir todo que vamos a hacer si suben más los contagios y se mueren vecinos. Tomemos conciencia, por favor. No escuchemos a los que  alegremente hablan sin saber absolutamente nada"

En este momento Castelli se encuentra en Fase 3, con 112 casos activos, luego de conocerse 25  nuevos contagios y que 20 pacientes reciban el alta tras recuperarse de Coronavirus.

Estoy muy preocupado, tenemos 11 internados de Covid en nuestro Hospital y nuestra nueva Terapia está con ocupación...

Publicado por Francisco Echarren en Viernes, 16 de abril de 2021
ARCHIVADO EN: