Jueves 25 de abril de 2024
27 MAY 2021 - 21:13 | Coronavirus

Urgente: confirman la llegada al Partido de La Costa de 6 mil vacunas contra el Coronavirus

Lo publicó esta noche el intendente Cristian Cardozo. Es el mayor desembarco desde el comienzo de la vacunación, a fines de diciembre. El Partido de La Costa suma más de 25 mil dosis aplicadas. Todos los detalles.

El intendente Cristian Cardozo confirmó la noticia esta noche en sus redes sociales.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en sus redes sociales que el distrito recibirá mañana viernes nada menos que 6.000 dosis de vacunas contra el Coronavirus. Se trata del mayor desembargo de vacunas recibida desde el comienzo de la pandemia para un distrito que es uno de los que más ha vacunado.

“El martes durante el discurso que mantuvimos de forma virtual por el 25 de Mayo les decía que la vacunación es la esperanza, que no tengan dudas de que vamos a salir adelante. Esta noche les quiero confirmar que mañana viernes vamos a recibir un total de 6.000 dosis de vacunas contra el Covid-19”, escribió Cardozo en sus redes sociales.

“Gracias al trabajo conjunto y coordinado que venimos realizando con los gobierno de la Nación y la Provincia, llegarán 5.400 primera dosis de la Sputnik V y 600 de AstraZeneca a los centros de vacunación dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó”, detalló el intendente del Partido de La Costa, que suele brindar periódicamente detalles de la marcha del plan de vacunación.

“Por favor, estén atentos a la aplicación VacunatePBA, porque el sistema provincial ya está enviando nuevos turnos a vecinos y vecinas del Partido de La Costa. Y a los que todavía no lo hicieron, les pedimos que se anoten en el registro de vacunación: Vacunatepba.gba.gob.ar”, agregó el alcalde costero.

“El desembarco de vacunas de este viernes será el mayor que hayamos recibido hasta el momento, lo que ratifica el impulso al trabajo que estamos realizando junto a toda la comunidad: en el Partido de La Costa llevamos aplicadas 25.673 dosis contra el Coronavirus. Sigamos poniendo el hombro, sigamos con los cuidados y los esfuerzos, el horizonte está cada día más cerca”, completó el intendente.