Sábado 20 de abril de 2024
11 JUN 2021 - 19:59 | Coronavirus

La campaña de vacunación avanza en el Partido de La Costa: se superaron las 37 mil dosis aplicadas

El intendente Cristian Cardozo celebró el anuncio de la vacunación libre para mayores de 60 años. Además, destacó que ya hay más de 52 mil inscriptos para recibir la vacuna.

El jueves el Partido de La Costa batió el récord de aplicaciones dadas en un solo día: 1.105 vacunas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó que en el distrito ya se aplicaron más de 37 mil dosis contra el Coronavirus. Además, remarcó que cada vez más vecinos se suman a la campaña y los inscriptos para recibir la vacuna superaron los 52 mil.

A través de su cuenta Twitter, Cardozo celebró los anuncios del gobernador, Axel Kicillof, sobre la vacunación libre para mayores de 60 años en todos los distritos bonaerenses y “la firma de otro contrato por 5 millones de vacunas contra el Covid”.

Respecto del avance de la campaña en el Partido de La Costa, el jefe Comunal indicó: “Ya aplicamos más de 37 mil vacunas contra el Covid-19 y superamos los 52 mil inscriptos al plan provincial de vacunación”.

A estos datos le sumó que “ayer jueves batimos el récord de aplicaciones dadas en un solo día: 1.105 vacunas”.

Cardozo agradeció a quienes se sumaron a la campaña y manifestó: “La esperanza crece a paso firme cada día. Estoy orgulloso de nuestra comunidad. Sigamos cuidándonos, muy pronto juntos vamos a salir adelante”.

Para recibir la vacuna es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica 147 de la Municipalidad de La Costa.

Cabe recordar que, para acompañar la campaña de vacunación, el intendente Cristian Cardozo confirmó que a través de un trabajo conjunto con las cooperativas se acordó el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna. Para utilizar el beneficio, el usuario del transporte debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación de forma impresa o digital.