Sábado 27 de abril de 2024
23 JUN 2021 - 15:34 | Coronavirus

El intendente de Las Flores dio positivo de Coronavirus por segunda vez

Alberto Gelené se encuentra aislado y en buen estado. En octubre del año pasado se había contagiado por primera vez.

El intendente Alberto Gelené se encuentra aislado y solicitó a los vecinos que se anoten en el plan de vacunación contra el Coronavirus.

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, dio positivo de Coronavirus por segunda vez luego de hacerse el test por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Desde el Municipio se informó que el jefe Comunal se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Se trata de la segunda vez que Gelené se contagia Coronavirus, ya que en octubre del año pasado también había dado positivo.

En un comunicado, el municipio de Las Flores informó que el jefe comunal “se encuentra en buen estado de salud, en aislamiento en su domicilio, continuando con su actividad de manera virtual”.

Además de Gelené, su interino, Fabián Blanstein, también se contagió mientras ejercía por unos días la jefatura de Las Flores.

Noticiaslasflores.com consignó este miércoles que Gelené solicitó a los vecinos que se sigan cuidando y los invitó a inscribirse en el plan de vacunación.

En ese marco, Gelené expresó: “Quería contarles que en el día de hoy, teniendo síntomas compatibles a Covid-19 me realizaron un hisopado y obtuve resultado positivo mediante un test de antígeno”.

“Quiero pedirles a todos que sigan cuidándose y quiénes aún no lo hicieron los invito a realizar la inscripción a la vacunación, que nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo”, agregó.