Domingo 26 de septiembre de 2021
12 JUL 2021 - 10:13 | Coronavirus

General Lavalle: los mayores de 18 años residentes pueden recibir vacunación libre

La ciudad superó el 90% de los inscriptos vacunados.

General Lavalle es uno de los 31 municipios que está cerca de vacunar a la totalidad de su población.

La Municipalidad de General Lavalle informó que por haber superado el 90% de inscriptos vacunados, se encuentra disponible la vacunación libre para mayores de 18 años sin registro, ni turno previo.

Es decir, que, las personas  podrán recibir la primera dosis sin turno previo, pero necesitarán comunicarse telefónicamente antes de concurrir al Polideportivo Guillermo Aguirrezabala al 2252 581129.

General Lavalle es uno de los 31 municipios que está cerca de vacunar a la totalidad de su población. De esta cantidad, nueve son de la región: Castelli, General Guido, General Lavalle, Ranchos, Lezama, Pila, Rauch, San Cayetano y Tordillo. Se trata en todos los casos de localidades pequeñas, que han vacunado a prácticamente todos los que se anotaron para recibir la vacuna.

Estos municipios, anunció Kicillof días atrás, se transformarán en "ciudades protegidas" y tendrán "vacunas libres para mayores de 18 años".

El resto de los distritos de la provincia que están en las mismas condiciones son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Las Heras, General Pinto, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Monte Hermoso, Pellegrini, Punta Indio, Roque Pérez, Saliquelló, Suipacha, Tapalqué y Tres Lomas.