Sábado 20 de abril de 2024
17 JUL 2021 - 10:01 | Coronavirus

Provincia: nueva jornada de vacunación con postas itinerantes y vacuna libre

Durante la jornada de este sábado, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento de distintas localidades.

El sábado comenzó la aplicación de la primera dosis

Una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 35 años, se realiza en la provincia de Buenos Aires.

Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, durante la jornada de este sábado, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento de distintas localidades.

Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, de la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.