Viernes 26 de abril de 2024
05 AUG 2021 - 10:45 | Coronavirus
Policiales

Dolores: amenazas, persecución y detención

Ayer por la noche dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Los Andes y tras amenazar durante varios minutos a su propietario con un arma blanca se dieron a la fuga. Fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

Los dos hombres de 30 años ya se encuentran a disposición de la Justicia, acusados bajo el cargo de "amenazas agravadas por uso de arma".

Ayer por la noche, cerca de las 21:30, dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Los Andes de Dolores y tras amenazar durante varios minutos a su propietario con un arma blanca se dieron a la fuga.

De inmediato, la Policía ordenó un operativo cerrojo en la ciudad y el vehículo Volkswagen Bora en el que se transportaban fue visualizado circulando por la calle Quadri.

A partir de entonces, se inició una persecución que se extendió durante varias cuadras y que terminó con la detención de los dos sujetos.

Se trata de dos hombres de 30 años que ya se encuentran a disposición de la Justicia, acusados bajo el cargo de "amenazas agravadas por uso de arma".

Según pudieron establecer los investigadores, las amenazas no tuvieron como propósito un intento de robo. El motivo de la agresión fue uno de los dos atacantes había tenido un vínculo sentimental con la actual pareja del hombre que reside en la calle Los Andes.