Viernes 19 de abril de 2024
21 SEP 2021 - 10:17 | Coronavirus
La batalla contra el Covid-19

Coronavirus: el Vacunatorio Móvil del Partido de La Costa estará desde mañana en Mar de Ajó

En el Centro de Atención Primaria de la Salud, todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI podrán aplicarse su primera dosis contra el Covid-19.

El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul y San Bernardo.

La Municipalidad de La Costa informó que desde este miércoles 22 el Vacunatorio Móvil Municipal estará prestando servicio en Mar de Ajó, continuando con la campaña de vacunación contra el Covid-19.
 
Con atención de 10:00 a 14:00, el Vacunatorio Móvil Municipal estará disponible en el barrio marajense hasta el lunes 27 en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en calle Cramer y Pueyrredón. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.
 
La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios, y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, donde ya se llevan más de 108.000 aplicaciones contra el Covid-19.
 
El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul y San Bernardo y continuará su recorrido por los barrios y localidades del Partido de La Costa.